Waumba Land :: LBNE

Dedicación de Bebés

Dedicacion de Bebes-05

Es una oportunidad para los nuevos padres de enfocarse hoy en lo que va a afectar el futuro de sus hijos. Felicitaciones por el nacimiento de su nuevo bebé! Su hogar está cambiando con la incorporación de su nuevo bebé, le invitamos a tomar este tiempo para centrarse en lo que realmente importa más.

Nadie va a tener más influencia para su hijo que usted! Creemos que lo que ocurre en casa es más importante que lo que sucede en la iglesia. Es nuestra esperanza que poder aliarnos con usted desde  ahora. Queremos ser sus mayores fans, sus partidarios más fuertes, y sus guías de confianza al levantar a su hijo para que el conozca lo que significa tener una relación personal con Jesucristo.

Dedicación de Bebes es más que un evento. Es una oportunidad para que usted tome un poco de tiempo al comienzo de su viaje como  padre, para  pensar en lo que realmente va a importar más en la vida de su hijo y decidir lo que usted valora y  tomar decisiones hoy que tendrán el mayor impacto en el futuro de su hijo.

Este evento no es el bautismo de infantes.

Dedicacion de Bebes-01

Hemos creado un programa llamado Escuela para Padres. Compartirán un recurso llamado “Padres que Bendicen” que incluye 7 sesiones o lecciones para padres, le tomaran dos horas por semana , creemos que realmente ayudará a orientarles en esta etapa,  para enfocarse ahora en  las cosas que realmente importan más a usted y para su hijo en el futuro. Estos primeros años son muy importantes. Participar en este tiempo  junto con su cónyuge será una inversión de la cual  usted nunca se arrepentirá. Estos primeros años son los únicos que necesitan su amor y atención intencional. Sabemos que la paternidad no es para los débiles de corazón, por lo que hemos querido compartir lo que pensamos que se necesita para levantar grandes preescolares.

-Semana 1: Introducción. Fundamento Bíblico para la Dedicación de Niños. Responsabilidad de los Padres Cristianos. 

– Semana 2: La Belleza: Moneda de oro del valor humano.

– Semana 3: La Inteligencia: Moneda de plata del valor humano. 

– Semana 4: Estilos de Paternidad.
 
– Semana 5: La Paciencia: Habilidad imprescindible para edificar vidas.

– Semana 6: El poder de las palabras en el hogar.

– Semana 7: Conclusiones. Testimonios. Presentación del Trabajo con Niños en nuestra Iglesia. Planificación del Evento.

 

 

Esto de ninguna manera es el todo para  educar a niños en edad preescolar. Pero es una oportunidad para que usted pueda ser intencional, una oportunidad para que en el comienzo de esta nueva vida usted pueda comenzar con el final en mente. ¿Qué esperas que sepan y nunca lo olviden?

Esto no es una garantía para criar hijos perfectos, pero si la promesa de que el tiempo pasará y se le miraran a los ojos a los adultos algún día y ¿qué vas a desear haber dicho o hecho desde el principio para darles todas las herramientas que necesitaban?

Nos gustaría que usted y su cónyuge puedan participar de cada sesión, hablar de ello juntos, y completar las tareas.

Dedicacion de Bebes-02

Una vez que haya completado el Paso 1, usted asistirá a una orientación  el día y la hora que habitualmente asiste a la escuela para padres. Te presentamos a Waumba Land, nuestro ambiente creado especialmente para niños en edad preescolar.  Se le dará la información que necesita para nuestra Celebración Dedicación de bebé.

A menos que usted sea un padre soltero, es importante que  los dos padres acudan a esta orientación. Debe completar los pasos 1 y 2 antes de que se confirme su fecha de Celebración Dedicación bebé.

Dedicacion de Bebes-03

El Gran Día! En realidad, es realmente sólo el comienzo. Una vez que haya completado los pasos 1 y 2, compartiremos un tiempo especial con usted y su familia al participar con nosotros en un tiempo de dedicación y celebración.

La Celebración Dedicación bebé es  el compromiso de poner a Dios primero en su hogar y para confiar en Él como la fuente de la dirección que conduce a su familia y criar a su hijo. También es un momento para que usted y su cónyuge puedan compartir con sus amigos y familiares lo que es más importante para usted y para pedirles sus oraciones y apoyo.

Nuestro deseo es que usted pueda rodearse de amigos y familia que orarán por ti, podrán apoyarte  y cuando la vida se pone difícil puedan ayudarte a recordar lo que más importa. También esperamos que usted se asocie con nosotros todos los domingos en Waumba Land animando a su niño a participar plenamente con nosotros en un grupo pequeño diseñado especialmente para ellos y conducirles a una creciente relación con Jesucristo.

También es un momento de celebración! Un nuevo bebé ha nacido. Dios ha creado a una nueva vida en este mundo y  es, sin duda algo que celebrar! Podrá disfrutar de un compartir muy especial.

Queremos crear un recuerdo inolvidable  de la promesa  que usted ha hecho para llevar a su hijo a una relación creciente con Jesucristo junto a las personas especiales para usted que estáran allí para orar por ti y te apoya mientras levanta a su hijo.

Dedicacion de Bebes-08

Vamos a reservar una mesa (10 asientos) para ustedes, su familia y amigos cercanos.
• Le pedimos que los únicos  niños pequeños sean los hermanos del nuevo bebé. Esto asegurará que usted pueda centrarse en este evento especial sin distracciones.
• Usted tendrá la oportunidad de compartir lo que ha decidido de sus tareas en el PASO 1.
• Le llevará en una oración de dedicación.
• Usted tendrá tiempo para  compartir un refrigerio y tomar fotografías con su familia.
• El evento tendrá una duración de aproximadamente una hora.

Dedicacion de Bebes-06

• Dedicación de bebes es mucho más que un evento. Debe completar los pasos 1 y 2 antes participar en la Celebración Dedicación bebé. • para participar en el proceso para la Celebración Dedicación bebé usted:

 
– Deben asistir al Curso ambos Padres. 
– Deben estar casados (no en concubinato). 
– Asistir a las Buenas Nuevas del Este por lo menos 1 año. 
– Estar ambos bautizados. 
– Asistir juntos a un Grupo de Vida. 
– Ser voluntarios en alguna área de servicio de nuestra Iglesia. 

  • •El único plazo a tener en cuenta es que su hijo debe ser menor de dos años.
    • El espacio es limitado para la celebración de dedicación de bebés y cada evento por lo general se llena rápidamente. Este evento se ofrece tres veces  al año. Es muy probable que la próxima apertura disponible podría ser de 6 meses desde el momento en que se inscriba.
  • Puede llenar su planilla de solicitud de inscripción  solicitándola a  [email protected] o en nuestros stand de información de la iglesia los domingos.

Dedicacion de Bebes-07

Este evento no es el bautismo de infantes. Creemos que cuando las personas tienen la edad suficiente para entender lo que significa poner su fe y confianza en Jesucristo como su Salvador personal, deben tener la oportunidad de tomar esa decisión por sí mismos. Un niño en edad preescolar no es capaz de entender el pecado, el perdón, el sacrificio de nuestro Salvador hizo por nosotros, y lo que significa tener una relación personal con Jesucristo. Este evento es acerca de su compromiso como padre para llevar a su hijo en una creciente relación con Jesucristo, de modo que a medida que envejece, usted es capaz de guiarle y ayudarle a entender lo que significa.

 

Dedicacion de Bebes-04

 

 

Los comentarios están cerrados.

Nube de Tags